Un integrante de la denominada banda "Los pibes de la villa", del barrio Independencia de la Capital, que está detenido por causar graves lesiones a un hombre, y heridas leves a un joven, seguirá entre rejas de una celda porque el juez Fernando Paradelo le dictó la prisión preventiva.
Se trata de Nahuel Alejandro Aranda, a quien la Dra. Eugenia Callegaris —del Ministerio Público Fiscal— le imputó los delitos de lesiones leves y lesiones graves, en perjuicio de Damien Lastra y Ángel Herrera, respectivamente, hecho ocurrido el 10 de febrero de este año, alrededor de las 14.
Las víctimas se conducían en una moto por inmediaciones de dicho barrio, cuando de forma imprevista fueron interceptadas por dos sujetos, uno de ellos el acusado, quienes comenzaron a arrojarles ladrillos que impactaron en la cabeza del hombre que conducía el rodado, quien perdió el control de mismo y chocó contra un árbol. Ello le ocasionó politraumatismos varios en la cabeza con una herida cortante y otras heridas, por lo que fue internado en el hospital Regional. Al acompañante le aplicó una patada y lo hizo caer, sufriendo lesiones leves.
La defensa pidió liberarlo, pero no prosperó.