Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Tras una serie de robos, detienen a uno de dos delincuentes buscados

El ladrón es apodado "Guri" y ahora buscan a su cómplice. "Son unos drogones que andaban robando por todos lados", aseguró una fuente consultada.

Dos delincuentes de la ciudad de Quimilí (Dpto. Moreno), quienes serían adictos al consumo de drogas, cometieron una serie de ilícitos y uno de ellos fue apresado, mientras continúa la búsqueda de su cómplice.

Uno de los robos perpetrados tuvo como víctima a una mujer de apellido Pérez, y tras la radicación de la correspondiente denuncia en sede de la Comisaría 29ª, la fiscalía solicitó al juez Gastón Merino la orden de allanamiento del domicilio de uno de ellos.

Fue así que los uniformados llegaron a una vivienda de calles Colón y Hacheros, en el quimilense barrio Colón, donde lograron apresar a Edgard Rubén Zabala, alias "Guri".

Este quedó alojado en sede policial y siguen buscando a su "compañero de andanzas", Fernando "Torni" Farías.

robos Quimilí drogadictos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso