
Delante de sus hijos menores y tras mantener un cruce de palabras con su concubina, un sujeto ascendió al techo del inmueble desde donde amenazaba con matarse, se autolesionó y terminó hospitalizado.
El hecho que mantuvo en vilo a la Policía y a los vecinos, se produjo en el barrio Huaico Hondo de la Capital, en las últimas horas. Según se conoció, el sospechoso mantuvo un cruce de palabras con su pareja y luego ascendió al techo de la propiedad, con un cuchillo y un palo.
Desde la altura, amenazaba con poner fin a su vida,. Se habría autolesionado; para posteriormente ascender a un pilar. En ese momento, se hizo presente en el lugar el personal de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén, que conjuntamente con el personal de la Comisaría Comunitaria 9, iniciaron las negociaciones con el sospechoso.
Al cabo de unos minutos, depuso su actitud y descendió. Fue contenido y trasladado al hospital Regional Dr., Ramón Carrillo por el personal del Sease 107. Se secuestró el palo y el cuchillo, por orden judicial.