Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sujeto fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género.

Tras celarla, mordió un brazo y pechos a su pareja: Terminó alojado en una celda

Se trata de un empleado municipal domiciliado en el Bº Villa del Carmen, sector 500 Viviendas, de la Capital. Culpó a la víctima de sacar turno para llevar una hija al médico en Buenos Aires, aunque el le endilgó que se vería con amantes.

Un empleado municipal domiciliado en el barrio Villa del Carmen, sector 500 Viviendas de la Capital, fue detenido ayer por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, por estar acusado de morder un brazo y los pechos a su concubina, a la que además intentó ahorcar con su brazo, tras haberle realizado escenas de celos.

Del hecho se tomó conocimiento ayer en horas del mediodía, cuando la víctima se presentó en la Comisaría Nº 19 de la Mujer y la Familia, donde denunció a su concubino.

Dijo que hace 12 años que convive con el sujeto, y tienen dos hijos de 10 y 11 años. Sostuvo que el acusado la cela constantemente y que por esa razón la insulta y agrede.

Relató que ayer alrededor de las 10.30 comenzó una discusión con el sujeto, quien la acusaba de haber solicitado turno para llevar al médico —en Buenos Aires— a una hija, pero que en realidad era para verse con sus amantes. Tras insultarla, la arrojó a una cama y le agarró las manos, para luego morderla en un brazo y los pechos, además de rasguñarla.

Ella se defendió y logró que cesaran las agresiones. Luego el sujeto le pidió que lo acompañara a buscar a los hijos en la escuela y ella se negó, por lo cual la dejó encerrada. Cuando regresó, logró escapar para radicar la denuncia, de la cual se informó a la fiscal Lucía González Farías, quien requirió que se ordene la detención del agresor, la cual ya ha sido efectivizada.

escenas de celos agresión Discusión amantes
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso