Conmoción en la comunidad de Villa Salavina y alrededores tras el hallazgo sin vida de Tatiana Claribel Godoy, de 22 años, quien fue encontrada esta mañana, alrededor de las 7, luego de una intensa búsqueda que involucró a bomberos voluntarios, personal policial y vecinos. Su cuerpo fue localizado varios kilómetros río abajo, arrastrado por la corriente del río Saladillo del Rosario, donde también perdió la vida su hermano Francisco Samuel Godoy, de 18 años.
La tragedia comenzó el día de ayer, cuando los dos hermanos desaparecieron mientras se bañaban en el río para aliviar las altas temperaturas. Según testigos y familiares, ambos se ahogaron alrededor de las 18.30 en el paraje Chinuna, ubicado a unos 8 kilómetros de Villa Salavina. Ante la creciente desesperación de los padres, Nélida Álvarez (49 años) y Elpidio Godoy (57), el trabajo de los buzos del Grupo Especial de Rescate (GER) y del personal de Defensa Civil de la Provincia se intensificó en la búsqueda, que duró más de 24 horas.
Tras una jornada llena de angustia y esperanza, el primer hallazgo se produjo ayer alrededor de las 16 horas, cuando el cuerpo de Francisco Godoy fue encontrado a unos 100 metros de donde fue visto por última vez, abrazado por las aguas del río. Sin embargo, el dolor para la familia continuó, pues aún faltaba encontrar a Tatiana, quien fue hallada horas después, también en las aguas del río Saladillo.
El dolor de los padres, quienes siguieron la búsqueda incansablemente, fue indescriptible. Abrazados en la orilla del río, esperaban que sus hijos fueran encontrados, pero el tiempo y la tragedia los habían dejado sin aliento.