Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Sumampa: Acusada de agredir a su exsuegra seguirá privada de la libertad

Se trata de Andrea Carolina González, a quien la Dra. Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, le imputó lesiones leves calificadas. Le convirtieron la aprehensión en detención.

Una mujer oriunda de Sumampa, departamento Quebrachos, que fue aprehendida días pasados luego de que agrediera a su exsuegra, continuará alojada en una celda ya que la Dra. Cecilia Laportilla —jueza de Género— le convirtió la aprehensión en detención por 15 días.

Se trata de Andrea Carolina González, a quien la Dra. Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, le imputó el delito de lesiones leves calificadas.

El hecho ocurrió el 15 de febrero del corriente año, cuando la víctima estaba trabajando en un camping y fue interceptada por la expareja de su hijo, quien la insultó y luego la empujó, provocando que cayera al suelo y se golpeara la cabeza.

En razón de considerar vigentes los riesgos procesales, la Dra. Andrea Jiménez, colaboradora de la fiscal Díaz, pidió que la acusada siga detenida.

La defensa pidió que González sea liberada, pero no prosperó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso