Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Su vecina se negó a comprarle un ventilador y ella lo amenazó con cuchillo

La ladrona, que se encontraba bajo los efectos de drogas y fuera de sí, los amedrentó con un arma blanca.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto de archivo).

“Ya vas a ver cuándo salgas. Te voy a abrir de punta a punta”, le dijo una mujer drogada a una vecina que se negó a comprarle un televisor robado. La amenazó en la puerta de su vivienda con un cuchillo.

El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 6 por la víctima de 63 años, residente en el barrio 8 de Abril, de la ciudad capital. El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital.

En sede policial, la damnificada indicó que se encontraba en su vivienda de la calle Mateo Pereyra junto a sus hijos y nietos. Estaban en vísperas de su cumpleaños, charlando. En ese momento, se hizo presente en el inmueble una mujer. Se trata de una joven residente en las inmediaciones del barrio 8 de Abril. Se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas y tenía a la venta un ventilador de pie.

La sospechosa se presentó en el inmueble de la damnificada con el fin de poder comercializarle el aparato. Pero la jubilada se negó. Le dijo que “no quería nada” y que “se retirara de su vivienda”. Pero la mujer, obstinada, se quedó en la vereda de su vivienda, insistiendo en que le compraran el ventilador de pie.

La denunciante le advirtió que “si no se retiraba, llamaría a la Policía”. Lo que desató el enojo de la agresora, quien de inmediato extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que comenzó a amenazarla de muerte. “Te voy a esperar y te voy a hacer c… matando. Te juro que donde te vea te voy a abrir”, le dijo la agresora a la damnificada. Para extraer de entre sus pertenencias un arma blanca de grandes dimensiones con el que comenzó a amenazarla de muerte.

La agresora, posteriormente, se retiró de la propiedad con rumbo desconocido. Mientras que la damnificada la denunció penalmente por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma blanca. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la Dra. Luciana Jacabo, que dispuso una serie de medidas a seguir en las próximas horas por los uniformados.

Mientras que las partes fueron notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación. Mientras se dispuso el cese de todo hecho de violencia entre ellas.

Robo Incidente Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso