Personal policial que realizaba antenoche recorridos por la plaza Libertad advirtió la presencia de un grupo de adolescentes en la intersección de peatonal Tucumán y Libertad.
Minutos antes de las 22, los uniformados decidieron entrar en acción al observar que uno de los menores portaba un cuchillo entre sus ropas. Se trataba de un adolescente de 13 años, domiciliado en el barrio Ejército Argentino, quien se encontraba acompañado por otros cinco menores de entre 13 y 15 años, residentes en los barrios Ejército Argentino, Campo Contreras y Siglo XX.
El adolescente armado dijo que tenía el arma para defenderse en caso de ser atacado por otro grupo.Fueron trasladados a la dependencia policial y luego fueron entregados a sus padres.