Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Brutalidad

Sin querer derramó vaso con cerveza y su hijo casi lo mata a trompadas

El incidente se registró en un bailable, donde el agresor además azotó con un cinto a su progenitor. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.

Delante de decenas de testigos y sin piedad alguna, un peón rural residente en la localidad de Yuchán, departamento Juan Felipe Ibarra, atacó a su padre con golpes de puño y luego con un cinto. Tras la brutal paliza, el agresor se autolesionó.

El hecho se produjo días atrás en un local bailable, en el que la víctima de 56 años y su hijo de 39 coincidieron. Según se conoció, en primera instancia el encuentro entre los sujetos y demás familiares que concurrieron al evento se desarrollaba con normalidad. Pero en un momento determinado, la víctima habría comenzado a bailar alegremente con su nieta adolescente. Sin ninguna mala intención, el hombre había tirado un vaso con cerveza que era de su hijo. Apenas se dio cuenta, el damnificado intentó remediarlo, pero su hijo estaba completamente fuera de sí. Según indicaron sus familiares a los uniformados, en ese momento el agresor comenzó a propinarle trompadas en el rostro y en la cabeza a su padre. Logró derribarlo al suelo y mientras estaba malherido lo arrastró hacia fuera del local.

La víctima estaba en el piso y su hijo continuaba propinándole golpes en la cabeza y en el cuerpo. Luego logró sacarle el cinto a su padre y comenzó a castigarlo. Los familiares y allegados que presenciaron el incidente intentaron tranquilizar al agresor, pero este estaba lleno de ira.

Mientras su padre estaba inconsciente en el suelo por las lesiones que presentaba, el agresor intentó suicidarse. Se autolesionó y tuvo que ser asistido en el hospital local. Luego, quedó aprehendido.

Por su parte, según se conoció, el damnificado tuvo que ser trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la ciudad Capital, donde permanece internado en grave estado de salud.

El sujeto será intervenido posteriormente.

agresiones Cerveza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso