Simulando ser un ocasional cliente, un sujeto llegó a un comercio ubicado en el barrio Bosco III de la Capital, donde manoseó a una joven es sus partes íntimas y luego, tras un forcejeo, le robó el celular y escapó.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 5 por la damnificada de 18 años, quien indicó que estaba en su propiedad ubicada en calle Río Jordán del barrio Bosco III de la Capital atendiendo un local comercial.
En ese momento llegó un sujeto, quien habría intentado entablar una conversación con la joven comerciante. En primera instancia, el sujeto le habría consultado sobre sus padres, pero al no obtener respuesta de la denunciante se dirigió hacia la vereda y se sentó.
Ante la situación, la joven ingresó a la propiedad para realizar una llamada. En ese momento, se percató de que el sujeto estaba golpeando el portón. La mujer intentó cerrar la puerta, pero fue tomada fuertemente por el desconocido. Según indicó, el sujeto comenzó a manosear sus partes íntimas, mientras la insultaba y amenazaba de muerte. El degenerado logró robarle el celular a la damnificada, mientras continuaba manoseándola.
La jovencita intentó defenderse, por lo que forcejeó con el delincuente, a quien le habría propinado un golpe en el rostro. Posteriormente, el delincuente emprendió la fuga con rumbo desconocido.
La damnificada radicó la denuncia penal por el supuesto delito de robo y abuso sexual simple, con intervención de la Unidad Fiscal de la Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir.