Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Profunda tristeza

"Siempre te voy a amar": la despedida de la novia del bailarín hallado ahorcado

Matías Emmanuel tenía 30 años. Tomó una drástica decisión al encerrarse en una habitación y poner fin a su vida. Partida en dos por el dolor, su pareja Carla, familiares y amigos le dan su último adiós.

Ayer por la tarde, una mujer del sector dúplex del barrio Islas Malvinas pidió ayuda a una amiga y vecinos, luego de que su pareja se encerrara en una de las habitaciones y amenazara con matarse.

Los vecinos acudieron al sitio, a la vez que llamaban a la Policía. Cuando los efectivos llegaron, no podían abrir la puerta y debieron violentarla la seguridad de la cerradura.

Al hacerlo, hicieron un desgarrador hallazgo: el muchacho de 30 años se había ahorcado.

Fue identificado como Matías Emmanuel Artaza, un bailarín y "malambeador". A través de Facebook, su novia Carla, familiares y amigos le dan su último adiós.

Los mensajes:

Ahorcado Despedida bailarín Barrio Islas Malvinas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso