Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 21 realiza averiguaciones para esclarecer un hecho delictivo sufrido por un empleado de seguridad privada.
De acuerdo con la denuncia y las averiguaciones policiales, el damnificado de 70 años, domiciliado en el barrio Ciclón de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, se encontraba trabajando en una estación de servicio de la Ruta Nacional 98. En esa circunstancia, alrededor de las 23, el hombre advirtió la ausencia de 60 mil pesos que tenía en su bolso, que estaba en la habitación donde desempeñan sus funciones.
Las averiguaciones entre los playeros develaron que una joven trabajadora sexual, domiciliada en la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe, había estado en la zona. La mujer frecuenta casi todos los días la estación de servicio porque ofrece sus servicios sexuales a los camioneros que estacionan en la playa para alimentarse y descansar.
En este sentido, uno de los trabajadores del surtidor indicó que había visto a la joven salir de la habitación de los empleados de seguridad privada. El damnificado negó que la trabajadora sexual haya estado con él y que seguramente aprovechó su ausencia circunstancial para apoderarse de la plata. La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 21 en contra de la mujer.
La fiscal Alejandra Sobrero ordenó que se analizaran cámaras de seguridad para determinar si registraron el ingreso de la sospechosa a la habitación.