Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Secuestran bienes que joven pareja sustrajo para vender a bajo costo

La chica de apellido Ojeda y su novio, Junco, fueron señalados por vecinos que por temor, no quisieron identificarse.

Una investigación llevada a cabo por la Comisaría 41ª de la ciudad de Añatuya por la sustracción de un teléfono celular permitió hasta el momento recuperar otros tres bienes, aunque no el dispositivo móvil que buscaban. De todos modos, las actuaciones continúan en procura de esclarecer totalmente el caso, que tiene como principal sospechosa a una joven pareja.

Un hombre de apellido González sufrió el hurto de su Motorola A12 verde y por el hecho denunció a una mujer llamada Claudia Ojeda. Los efectivos de dicha seccional y los miembros de la Brigada se abocaron a las averiguaciones y estas los llevaron al barrio Villa Nilda, donde se entrevistaron con varios vecinos que no quisieron identificarse por temor a sufrir represalias, pero indicaron que Ojeda ya había vendido el celular que buscaban; sin embargo, revelaron que sabían que en su poder tenía una planchita de pelo marca Gama, que su novio Rodrigo Junco había robado a una chica de apellido Valdez.

Hallaron a Ojeda y esta entregó la plancha de pelo y otro celular, un Samsung Galaxy, y “mandó al frente” a su novio, agregando que este había vendido una garrafa —tipo anafe— a un sujeto de apellido Mansilla, por 10 mil pesos. Mansilla entregó la garrafa al saber que era robada y argumentó que Junco se la vendió diciéndole que era suya.

Todos los bienes recuperados fueron trasladados a sede policial en calidad de secuestro preventivo para luego ser restituidos a los damnificados. La aprehensión de Junco sería inminente.

Robo Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso