Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Salta: Pitbull atacó a bebé de un año y casi le arranca la cara

La niña fue mordida en el rostro por el perro de la familia mientras el animal comía. La menor requirió 10 puntos de sutura y permanece hospitalizada en observación.

El incidente ocurrió ayer a las 17:30 en una vivienda del barrio Juan Pablo II, zona norte de la ciudad. Según informó Radio Salta, el pitbull de tres años atacó a la bebé cuando esta se acercó mientras el animal se alimentaba. La abuela de la menor, de 36 años, resultó con mordeduras en ambos brazos al intentar defender a la niña.

Los familiares trasladaron de inmediato a la menor al Hospital Materno Infantil, donde los médicos le realizaron 10 puntos de sutura en una oreja y ambos pómulos debido a las heridas graves en el rostro. La bebé quedó internada en observación y podría requerir cirugía según la evolución de las lesiones.

La madre de la menor decidió no solicitar intervención policial por tratarse del perro familiar. El personal policial que acudió al lugar tras los pedidos de auxilio constató las heridas de la abuela y el traslado de la niña al centro asistencial. Las autoridades sanitarias evalúan el estado de la paciente para determinar si necesitará procedimientos quirúrgicos adicionales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso