Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Robó moto y la dejó en casa de quien la iba a comprar: fue recuperada

Uno de los ladrones, de apellido Farías, fue apresado pasado el mediodía de ayer. Buscaban a su cómplice, un tal “Rodrigo”.

Un hombre de apellido Cáceres, del barrio La Merced, de Añatuya, sufrió la sustracción de su Honda Wave roja en la noche del lunes, tras lo cual personal de la Comisaría Nº 41 y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 13 se abocaron a las tareas investigativas que los llevaron al barrio Villa Abregú. Allí, vecinos confirmaron que un sujeto de apellido Farías había sido visto con el rodado en cuestión, al cual hizo ingresar en una casa del mismo barrio, sobre calle Juan Giménez, y hacia allí se dirigieron.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de apellido Maldonado (49), quien confirmó que su hijo Néstor Orlando Farías había llegado a la medianoche con el motovehículo, acompañado de un hombre, y lo dejó allí. Luego, alrededor de las 11 de ayer, se lo llevó.

Los auxiliares de la Justicia salieron en su búsqueda y en inmediaciones de Av. Alem, entre Juan XXIII y San Miguel del Bº Colonia Osvaldo, vieron al acusado, que intentó darse a la fuga aunque fue inmovilizado. Admitió que junto a un tal “Rodrigo”, del barrio La Merced, habían sustraído la moto y la dejaron en casa de un sujeto de apellido Salvatierra, en Av. Avellaneda del barrio Rivadavia, para luego vendérsela. La madre del comprador les entregó la motocicleta, que el damnificado reconoció en el lugar.

Farías quedó alojado en la Comisaría Nº 41 y el fiscal de turno, Dr. Ezequiel Bustamante, ordenó la aprehensión de su cómplice en la vía pública.

Robo Motocicleta Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso