Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Robó cámara de seguridad, la ofreció en redes y lo apresaron

El damnificado encontró en Marketplace el elemento que le habían sustraído. La Policía citó al vendedor y terminó preso.

Las fechorías de un malviviente llegaron a su fin gracias a las averiguaciones realizadas por un hombre y el eficaz procedimiento de la Policía. El mismo fue llevado a cabo por el área de investigaciones de la Comisaría Comunitaria N° 45 y se logró detener a un sospechoso de hurto luego de que un vecino denunciara haber sufrido recientemente la sustracción de una cámara de seguridad. Según relató el damnificado, el pasado 24 de marzo había encontrado en redes sociales —específicamente en Facebook Marketplace— un dispositivo similar al suyo, en venta.

Los efectivos establecieron contacto con el vendedor, identificado como “Nahuel Ferroviario LGDR”, y coordinaron una cita en la Plaza del Malambo, en el barrio Mariano Moreno 6ª Ampliación, para verificar la autenticidad del artículo.

Ante esta situación, personal policial se movilizó al lugar acordado y entabló un diálogo con el individuo, corroborando que el dispositivo que tenía en su poder coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante.

Tras esta confirmación, se informó al fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, quien ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro de la cámara de seguridad.

El presunto responsable fue trasladado a la antes mencionada seccional, donde quedó alojado a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso