La fiscalía y la querella coincidieron en requerir que se aplique una condena de 20 años de prisión, para un sujeto que está siendo juzgado por estar acusado de abusar sexualmente a sus dos hijas mellizas, quienes al cumplir la mayoría de edad lo denunciaron.
Tal requerimiento se materializó en horas del mediodía de ayer, durante los alegatos de clausura del juicio, que está a cargo del tribunal que integran los Dres. Rosa Falco, Luis Eduardo Achával y Raúl Santucho (h).
El inculpado, que se encuentra detenido desde diciembre de 2020, responde en juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de sus hijas, a las cuales violó desde que tenían 16 y hasta los 18 años, según las denuncias de las víctimas, actualmente de 22 años.
Los defensores oficiales Diego Mulki, Marta Barragán y Noelia Llugdar, que asisten legalmente al inculpado, solicitaron la absolución para el sujeto.
Tras escuchar a las partes el tribunal difirió la última palabra del acusado en juicio, y también el veredicto, para una fecha a fijarse.