La familia Campero había pasado días de preocupación con el suceso ocurrido en la madrugada del viernes, en el que el carro del reconocido vendedor de frutas y verduras había sido robado.
Además de las denuncias correspondientes, Sonia utilizó las redes sociales con un llamado a la comunidad para pedir ayuda con algún reporte sobre el paradero del carro. La publicación tuvo la repercusión esperada, en la que vecinos y clientes habituales compartieron.
Tras horas de intensa búsqueda, lograron localizar el carro sustraído, que estaba en manos de una mujer mayor, quien voluntariamente reportó e hizo la devolución del mismo. Todas las sensaciones fueron expresadas por Sonia en una publicación nueva donde agradecía todo el apoyo recibido para recuperar lo más preciado de su padre.
"Hola, buenas, le quería a todas las personas que compartieron mi publicación que ya recuperamos el carro de mi papá", comenzó relatando.
"Las personas ya están detenidas, muchísimas gracias de corazón, le agradezco a todos, no saben lo contento que está él ahora (Papá)", siguió.
"Le agradezco a las personas que dieron la información y a la señora que nos devolvió de voluntad; tiene un gran corazón. Mil gracias, doña, y muchas gracias a todos". Fue como terminó el posteo del momento tan esperado de haber recuperado la fuente de trabajo para su papá.