
Una mujer denunció que le sustrajeron el celular y, tras averiguaciones, la Policía pudo recuperar el aparato. Pero además se descubrió que el teléfono habría sido tomado por una prestamista como parte de una deuda.
El hecho fue denunciado por una mujer de 20 años, residente en el barrio General Paz de la Capital, en la Comisaría Comunitaria Nº 59. La misma indicó que "le habrían robado el teléfono celular" y señaló que pudo averiguar que el aparato estaba en una casa ubicada en el mismo barrio.
Tras pesquisas, por orden de la Fiscalía de Capital, los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Comunitaria Nº 59 se apersonaron en la propiedad de una mujer de 32 años, quien hizo entrega voluntaria del aparato. Al tiempo que indicó que "no le había robado el celular, sino que fue dejado por la mujer por una deuda que tenía con ella".
Por orden judicial, los efectivos incautaron el celular y posteriormente fue entregado a su propietaria, mientras continúan las pesquisas para esclarecer el caso.