Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Por una bici abandonada, policías entraron a una escuela de madrugada

El rodado fue hallado en la puerta del establecimiento, poco antes de las 4, e hicieron un amplio recorrido por las instalaciones.

Ayer a la madrugada, cerca de las 3.45, policías de la División Prevención 13 que realizaban recorridos por las calles de Añatuya, divisaron una bicicleta abandonada en la puerta de la Escuela Técnica Nº 4, de Av. 9 de Julio entre Manzione y Estrada.

Se trataba de una Ultimate rodado 29, color gris. Suponiendo que pertenecía a algún ladrón que había entrado al establecimiento a delinquir, los uniformados ingresaron al predio.

Pese a que realizaron un amplio recorrido por el mismo, no lograron hallar a nadie.

Trasladaron la bicicleta a la Comisaría 41ª, donde se aguardaba dar con su propietario.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso