Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Pleno Centro: hospitalizan a motociclista tras chocar un auto estacionado

La víctima es de apellido Vargas y de 39 años, del barrio 8 de Abril. Embistió la puerta de un Chevrolet Prisma y se precipitó al asfalto, sufriendo golpes en diversas partes del cuerpo.

Esta mañana, alrededor de las 8:30, un hombre de 48 años y de apellido Giménez, oriundo de Fernández (Robles), se encontraba dentro de su Chevrolet Prima estacionado en la calle 25 de Mayo entre 9 de Julio y Avellaneda, frente al Sanatorio Norte, cuando fue chocado.

Por el espejo retrovisor alcanzó a ver que se acercaba un motociclista, el cual momentos después colisionó contra la puerta del lado del conductor y se precipitó al pavimento.

Por la caída, sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Regional.

Fue identificado con el apellido Vargas, de 39 años y domiciliado en calle Gabriela Mistral entre Independencia y Fco. Viano, del barrio 8 de Abril.

La Comisaría 1 se hizo cargo del procedimiento.

Choque automóvil estacionado Barrio Centro
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso