“Le ha dicho que la iba a matar y la mató”, aseguró la madre de Belén Anahí Montes. La mujer sufrió graves quemaduras durante un confuso hecho que se produjo en el barrio General Paz. La pareja de la víctima fue detenida.
En diálogo con Nuevo Diario, Teresa Pinto remarcó: “Como madre, pido justicia y que no salga más. Le ruego a la fiscal que le dé cadena perpetua a este hombre infeliz, que me ha llevado a mi hija”. Al tiempo que agregó: “Le ha dicho que la iba a matar y la mató. Que no salga más de la cárcel. La amenazaba que la iba a matar. Le decía que la iba a poner en un pozo y que le iba a tirar cemento encima para taparla”.
“Me la mató. Si vieran cómo tenía todo el pecho quemado mi hija. Solo le pido a la Justicia que no lo deje salir más a este tipo, porque va a seguir haciendo daño a otras chicas. La familia de él no nos quiere entregar la ropa ni las pertenencias de mi hija”, puntualizó Pinto. Además, remarcó: “Solo espero que no salga más. Teníamos planeado festejar el egreso de su hija. Terminará 5º año y su hija no podrá entrar con su madre, porque ahora ella está en el cielo. Que no salga más”.
Finalmente, Pinto agregó: “Me robaron el celular, desde la mesa me lo han robado. Me robaron el celular donde tenía fotos de mis hijas. No tengo para comprar un cajón para mi hija y me vienen a robar el celular. La verdad no tengo ni un peso”.