En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 19:20 horas, la policía aprehendió a Julio Coronel, alias "Chivo Negro", por el delito de hurto. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Carlos Monti y Quintana en Frías, luego de que Coronel fuera observado transportando sillas metálicas de dudosa procedencia en una bicicleta todoterreno de color amarillo.
La Policía informó que mientras realizaba un recorrido por la calle Alvear, divisó a un hombre en dirección contraria, llevando cinco sillas de color naranja. Al interceptarlo en la esquina de Quintana y Carlos Monti, Coronel, de 34 años y con domicilio en la calle Charcas, no pudo justificar la procedencia de los elementos, mostrando signos de nerviosismo.
Durante la detención, se presentó en el lugar Mariano Raúl Zoppi, de 39 años, quien identificó las sillas como propiedad de su local comercial ubicado en la calle San Juan entre Moreno y Carlos Monti. Zoppi confirmó que los artículos habían sido sustraídos recientemente de su tienda.
La fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, fue informada de la situación y ordenó la toma de la denuncia penal a Zoppi, el acta de secuestro y la devolución de las sillas. Coronel fue detenido por hurto y trasladado a la Comisaría N° 60 para continuar con las diligencias legales correspondientes.