Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Inseguridad

Oyó ruidos, no se levantó creyendo que eran sus hijos y le estaban robando

Sucedió en una vivienda de ciudad Capital. Cuando efectivamente llegaron sus descendientes, advirtieron el ilícito.

Anoche cerca de las 22.20 se presentó en sede policial una mujer de 78 años y de apellido Ramos, domiciliada en calle Esteban Echeverría al 100 del barrio Libertad, de ciudad Capital.

Esta manifestó que alrededor de las 14.45 de la víspera, mientras permanecí recostada en su vivienda donde vive sola, oyó ruidos y no quiso levantarse pensando que eran sus hijos, que llegaban a visitarla.

Le dolían los huesos, aseguró, y eso la motivó a quedarse en cama. Transcurridos unos 30 minutos, los descendientes de la mujer arribaron a la vivienda y descubrieron que la cerrardura de la puerta ventana del frente de la casa había sido violentada.

Una vez adentro, los delincuentes se llevaron un televisor marca TCL de 46" y una plancha.

Le pidieron las filmaciones a un vecino (de apellido Rigourd) y en las grabaciones pudieron ver que se trataba de tres ladrones.

Uno de ellos era de contextura delgada, tez morena y cabello corto. Vestía remera musculosa con el logo de River, con letras blancas, y bermudas. El otro, contextura delgada, con camiseta de Central Córdoba con logo en la espalda (Inscripción "La 14"), con gorra blanca. El tercero lucía una camiseta blanca y verde, y pantalón corto blanco, además que llevaba gorra.

La fiscal Jacqueline Macción ordenó una serie de medidas a seguir. Interviene la Comisaría 4ª.

Robo Barrio Libertad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso