Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue indagado por el Dr. Gabriel Gómez, del Ministerio Público Fiscal.

Otro implicado en la millonaria estafa a una ferretería de Monte Quemado optó por callar

Se trata de Darío Alberto Orellana (30), quien fue detenido el jueves último por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunitaria Nº 22. En el interrogatorio fue asistido por el abogado Juan Guiscafré.

El Dr. Gabriel Gómez, coordinador de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, indagó ayer a otro empleado de una ferretería de Monte Quemado, a cuyo propietario (hijo de un exintendente) estafaron y sustrajeron mercadería por más de 70 millones de pesos, hecho por el cual el sujeto se abstuvo de declarar por recomendación de su abogado.

Se trata de Darío Alberto Orellana (30), quien fue detenido el jueves último por personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunitaria Nº 22, que cumplimentó una orden emitida por el Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías para la jurisdicción copeña.

Cabe recordar que en la causa hay otros dos involucrados, siendo ellos Carlos Alberto Navarro (otro empleado infiel del comercio damnificado) y Carlos Alberto Flores.

El primero de ellos fue detenido por los policías cuando a bordo de un vehículo regresaba de Chaco, en tanto que Flores fue apresado en la localidad de Villa Matoque.

Orellana se encontraba en calidad de prófugo y fue detenido el jueves último. En el interrogatorio de ayer fue asistido por el abogado Juan Guiscafré, que le recomendó abstenerse de declarar hasta tener acceso al legajo.

millonaria estafa ferretería empleado Indagatoria
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso