
Alrededor de las 21:10 de anoche, personal policial de la terminal de ómnibus de la capital santiagueña informó que una mujer que viajaba desde Tucumán hacia Buenos Aires, se había descompensado y habría llegado muerta a esta ciudad.
Personal del Sease acudió de inmediato al sitio y le realizó tareas de reanimación, aunque estas resultaron infructuosas; la víctima ya había fallecido.
Fue identificada como Olga Liliana Avila, de 65 años y domiciliada en la vecina provincia de Tucumán, quien viajaba con su concubino Luis Ángel López, de 69. Este relató a las autoridades que su pareja sufría diabetes y presión alta, razón por la cual se encontraba bajo tratamiento; Ppor su condición de salud es que viajaban hacia Buenos Aires, agregó.
Antes de ingresar a la capital santiagueña, la sexagenaria se descompensó y habría ingresado ya sin vida a la terminal local.
La fiscalía ordenó medidas a seguir.