Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aberrante

Mujer fue golpeada y asaltada por su ex en casa de una amiga

Ocurrió en La Banda. Logró sutraerle 1.000 pesos y el celular. Esto contó la víctima.

Un sujeto sorprendió a su expareja en la casa de su amiga y la atacó. La golpeó y la amenazó de muerte, para luego robarle el celular y dinero. Se dio a la fuga y la víctima radicó la denuncia penal.

El hecho se produjo días atrás, en Ruta Provincial 1 y Amado Nervo, en el barrio Villa Rosita de la ciudad de La Banda. Según denunció la damnificada de 40 años, residente en el barrio San Javier, estaba en la casa de una amiga.

De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, había llegado al sitio a bordo de una motocicleta. La estacionó y luego ingresó al inmueble. En ese momento, mientras la mujer esperaba a su amiga, su expareja llegó al sitio. El agresor ingresó a la casa, la insultó y la amenazó de muerte. La víctima no tuvo tiempo de nada. El sujeto comenzó a forcejear con la denunciante para arrebatarle la riñonera. Al percatarse de las intenciones, la damnificada lo enfrentó y se trenzó en una lucha con el sujeto, mientras que la mujer comenzó a ser agredida físicamente. Sufrió golpes de puño en el rostro y en la cabeza, además de lesiones en los brazos. No pudo continuar enfrentando al delincuente ya que estaba lesionada. El ladrón terminó robándole la riñonera, en la que tenía un celular, un manojo de llaves de su casa y de su motocicleta, además de un monedero con documentación personal y la suma de 1.000 pesos. Con el botín en sus manos, el sujeto emprendió la fuga con rumbo desconocido. Mientras que la damnificada fue auxiliada por su amiga.

Fue trasladada a la sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones. Por disposición de la Unidad Fiscal de Género de Banda y Robles, la damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en tres días salvo complicaciones.

Ante la situación, la Fiscalía dispuso que se reciban declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho denunciado. Además de realizar un informe socioambiental y un relevamiento vecinal para determinar si existieron otros hechos de violencia entre ellos que no fueron denunciados.

Robo agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso