
Una mujer de 68 años identificada como Susana Roldán resultó lesionada este martes luego de caer de un colectivo en movimiento en el cruce de las calles Viamonte y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo al relato del chofer, Daniel Omar Díaz (62), conductor del colectivo de la empresa San Cayetano, el incidente ocurrió alrededor de las 13:00. El vehículo circulaba por calle Santa Fe de sur a norte, y al levantar a un pasajero, la puerta del colectivo habría quedado abierta. Al girar por calle Viamonte, la señora Roldán —que se encontraba de pie detrás del conductor— no habría logrado sostenerse con firmeza, por lo que cayó a la vía pública.
Personal del SEASE asistió a la mujer y la trasladó de urgencia al Hospital Regional. Al cierre de esta edición, se aguardaba el informe médico sobre su estado de salud, así como las directivas de la Fiscalía interviniente.
El hecho está siendo investigado por la Comisaría Comunitaria Nº6 con intervención del Departamento Central de Comunicaciones.