
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer en la esquina de calle Miguel Hernández y Tercer Pasaje, en Las Termas de Río Hondo.
Un joven de 24 años y de la localidad de Barrialito (Río Hondo), de apellido Décima, se conducía por calle Miguel Hernández a bordo de su Yamaha YBR y giró por Tercer Pasaje, sin advertir la cercanía de un automóvil que venía en reversa. Era un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de apellido Jiménez, de 33 años y de Villa Balnearia.
El motociclista nada pudo hacer por esquivarlo y tras el impacto se precipitó al asfalto. Sufrió múltiples golpes y fue trasladado al Centro Inetgral de Salud Termas.
El fiscal Sabater ordenó que Criminalística realice las pericias. El joven fue diagnosticado con traumatismo de testículo leve, y se le dio un tratamiento médico.
Poco después se presentó en la comisaría el conductor del automóvil, quien solicitó a los guardianes del orden la entrega de su vehículo ya que padece una discapacidad e insuficiencia renal, razón por la cual se dializa. Necesitaba con urgencia su único medio de movilidad y el fiscal dispuso que le sea restituído el rodado, tras ser identificado y quedar comprometido a la causa.