Una joven niñera residente en la zona norte de la Capital fue detenida tras el hallazgo en su domicilio de varios objetos que una funcionaria del Ejército Argentino había denunciado como robados.
Las investigaciones, llevadas a cabo por los agentes de la Departamental Nº 19 Villa del Carmen, comenzaron a raíz de la denuncia efectuada por una soldado voluntaria de 23 años y domiciliada en el Bº Juan Felipe Ibarra, quien informó a las autoridades que hace aproximadamente dos meses había contratado a una niñera para el cuidado de su hijo.
La denunciante dejaba a la niñera en su propiedad con plena confianza, hasta que notó la ausencia de una caja de herramientas, entre otros elementos, lo cual motivó su denuncia penal.
Siguiendo las pistas, los efectivos llegaron al domicilio de la presunta infractora, quien, en un intento por evitar mayores problemas con la Justicia, entregó lo hurtado.
Finalmente, fue apresada y se encuentra en la dependencia policial por orden de la Fiscalía.