Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Menor "desvalijó" una casa y la policía recuperó todo en cuatro viviendas

Los efectivos se presentaron en un domicilio del Bº Libertad, otro del Mariano Moreno y dos del San Martín. Los moradores de cada uno de ellos entregaron todos los bienes que en esta nota detallamos.

Un menor cometió un hecho ilícito en los últimos días, que fue caratulado como "hurto", mediante el cual desvalijó la casa de una mujer que radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 8ª.

Los efectivos iniciaron las averiguaciones y pronto estas dieron sus frutos. El propio delincuente habría confesado dónde se encontraba todo lo que robó y así fue como los uniformados arribaron en primera instancia a un domicilio de calle Viamonte casi Ejército de los Andes, donde, al saber los motivos de la presencia policial, un hombre de 46 años hizo entrega de tres lentes de sol, un reloj digital, dos cabezales de cargador de teléfono celular, ropas varias y un cargador de notebook.

En la misma cuadra, pero de la mano del frente, una joven de 20 años entregó voluntariamente ropa interior varia (nueva), un suéter, una cartuchera de tres piezas con lápices y lapiceras en su interior, y una cadenita.

Después, en calle Rodríguez casi Señor de los Milagros de Mailín, del Bº Libertad, una mujer de 33 años entregó dos anillos de plata, y por último, en Ejército de los Andes casi Lavalle, del Bº Mariano Moreno, una mujer de 45 años entregó una campera deportiva.

La fiscal Victoria Ledesma ordenó que se identifique al ladrón, se le informe de una prohibición de acercamiento al domicilio de la damnificada en un radio de 200 metros y que sea puesto en libertad, en virtud de su edad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso