Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Testimonio del hermano del mecánico asesinado a balazos

“Me mostró el papel de la Justicia que le llegó por el tema de la paternidad”, dijo Guillermo

Cuando le preguntaron si Eduardo Móttola quería reconocer a la hija que tuvo con Jésica Díaz, Guillermo respondió: “Conociéndolo no me cabe duda alguna".

El tribunal integrado por los Dres. Raúl Santucho (h), Graciela Viaña de Avendaño y Daniela Campos Nittinger también escuchó a Guillermo, hermano de Eduardo Móttola, quien recordó que este le había mostrado “un papel que le había llegado desde la Justicia, del que tenía que notificar a Jésica Díaz. Era la demanda de impugnación de paternidad”.

Cuando el presidente del tribunal le preguntó si él sabía que su hermano quería reconocer a la hija que tuvo con Jésica Díaz, Guillermo respondió: “Conociéndolo no me cabe duda alguna, y es por eso que él inició ese trámite”, remarcó.

Hoy declara la abogada

Precisamente, para la mañana de hoy fue convocada la abogada que inició dicho trámite por pedido de Móttola, la cual brindará detalles de tal diligenciamiento.

Asimismo, los camaristas escucharán a las profesionales que realizaron las pericias psicológicas a los imputados Jésica Díaz, Juan Fernández y Damián Silva, y también a quien estuvieron a cargo de realizar la autopsia psicológica a Eduardo Móttola, entre otros testigos convocados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso