
Una terrible situación de angustia y pánico vivió una madre santiagueña esta madrugada, tras la amenaza que hizo su hijo de 18 años.
Eran cerca de la 1:10 cuando la mujer, de 45 años y domiciliada en el barrio Borges -sector Los Lagos-, mantuvo una fuerte discusión con el jovencito.
Tras el intercambio de palabras, que fue subiendo de tono, el chico cortó un cable de la vivienda y salió jurando que iba a matarse.
Presa del temor y rogando tener tiempo de evitar una tragedia, la consternada mamá se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia a radicar el pedido de comparendo.
Anoticiada de la situación, la fiscal de turno, Dra. Paz, ordenó que los efectivos de la Comisaría 49ª realicen recorridos constantes a fin de dar con el chico.Horas más tarde, al parecer tras tomar conocimiento de que su madre y los efectivos lo buscaban intensamente, el joven se presentó en sede policial e informó que se encontraba bien, que solo había salido a la calle, pero que no se había provocado ningún daño.
La fiscal dispuso que se le realizara un examen médico, pero la progenitora manifestó que no quería hacerlo y se hizo cargo de él.
- S.F., redacción de NDW -