Dos motocicletas chocaron ayer en el barrio Cabildo de la capital santiagueña y, como consecuencia, dos mujeres -madre e hija- terminaron hospitalizadas.
Eran aproximadamente las 20 horas de la víspera cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 3 recibieron el alerta de un siniestro vial en avenida Belgrano y Hernandarias.
Se dirigieron al sitio y en primera instancia se entrevistaron con una joven de 24 años, quien relató que su madre y su hermana, ambas de apellido Orieta y del Bº Almirante Brown, habían protagonizado el choque mientras circulaban en una Mondial Max de 110 cc y que, tras la colisión, una ambulancia las había trasladado al hospital Regional.
Luego dialogaron con el otro protagonista, un hombre de 68 años y de apellido Figueroa, el cual mencionó que viajaba en una Motomel Skua 150 cc por avenida Belgrano de sur a norte, y al llegar a Hernandarias, sintió un fuerte impacto desde atrás. Por fortuna, él resultó ileso.
No se requirió la presencia de Criminalística porque los rodados habían sido removidos de su lugar original.
La fiscal Belkis Alderete ordenó las tareas de rigor y las motocicletas fueron trasladadas a la dependencia policial antes mencionada.