Una pareja que se encontraba en la zona conocida como Nodo 2, en la costanera de Las Termas de Río Hondo, fue asaltada por dos sujetos, uno de los cuales atacó con una cadena al joven y el otro lo hirió de un balazo en una pierna, porque se había negado a la entrega del teléfono celular y otros bienes, razón por la cual tuvo que ser trasladado al CIS de dicha ciudad, donde fue asistido y quedó en observación.
El hecho ocurrió en la noche del martes último, aproximadamente a las 23, en circunstancias que el muchacho de 24 años y domiciliado en el barrio 50 Viviendas y su novia, oriunda de la localidad de El Porvenir (Río Hondo) estaban en el lugar antes mencionado, a bordo de una motocicleta Honda Wave de 110cc. De pronto llegaron dos maleantes y les exigieron la entrega de los celulares, a lo cual el joven se negó. Uno de los malvivientes sacó una cadena y golpeó al muchacho, en tanto que el otro extrajo un arma de fuego y le hizo un disparo, impactándole el proyectil en la pierna derecha, para luego despojarlos del motovehículo y huir por la costanera hacia el este.
El afectado fue asistido en el CIS por el médico Damián Gómez, quien diagnosticó herida de bala en el muslo derecho y dispuso que quede en observación.
La denuncia se realizó en la Comisaría Comunitaria Nº 40, dándose intervención al fiscal Emanuel Sabater, quien ordenó realizar una inspección ocular en el lugar del hecho, pericias y que se procure identificar y apresar a los maleantes.