Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le robó el bolso a una joven y lo tiró a pocas cuadras: Solo tenían los botines de su hijo

Un vecino encontró el botinero y lo devolvió a la mujer. El informe en la nota.

Ayer, una ama de casa denunció un arrebato. La víctima, identificada como Adriana Belén Catán, de 34 años, radicó una denuncia penal en la que detalló los eventos ocurridos en el barrio Autonomía, aproximadamente a las 23:20 horas.

Según el reporte policial, Catán se encontraba con su hijo menor en un torneo de fútbol infantil en el Club Estrella Roja, se dirigía hacia su domicilio en el barrio San José de Flores. En el trayecto, sobre la calle Ojo de Agua, antes de llegar a la intersección con la calle Choya, fue abordada por un individuo a bordo de una motocicleta tipo 110 de color rojo.

El sujeto, cuya identidad aún es desconocida, arrebató de las manos de Catán un bolso tipo botinero del Club Atlético Miami FC, de color negro con detalles rosas, el cual contenía un par de botines número 30 de marca en color celeste, así como un juego de llaves. Tras cometer el robo, el individuo se dio a la fuga hacia el sur por la calle Ojo de Agua, perdiéndose de vista.

Sin embargo, en un giro inesperado, la hermana de la denunciante, Cecilia Catán, contactó telefónicamente a Adriana para informarle que un vecino había encontrado el bolso sustraído y lo había devuelto. Con la ayuda de su familiar, Adriana logró recuperar sus pertenencias. Es importante señalar que el lugar del incidente carece de iluminación y no cuenta con cámaras de seguridad.

Ante este hecho, la fiscal de turno, la Dra. María Fernanda Vittar, ha dispuesto que se dé participación a la brigada policial y se eleve el legajo judicial correspondiente para continuar con las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso