
Un cadete, oriundo de la localidad de Real Sayana –departamento Avellaneda-, que se encontraba en la Capital trabajando, sufrió el robo de más de 1.900.000 pesos que tenía en su rodado, además de pertenencias.
La denuncia fue realizada por el damnificado de 41 años, en la Comisaría Comunitaria 2 y el caso comenzó a ser investigado por la brigada de investigaciones, por disposición de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, cerca de las 11.30 de ayer, se conducía a bordo de un automóvil Fiat Duna por calle Perú y, al llegar a la intersección con Chaco, cerca de la terminal de ómnibus, estacionó su rodado.
El denunciante indicó que descendió de su vehículo y se habría dirigido a los baños de la terminal. Por lo que dejó su rodado con las medidas de seguridad pertinentes y se retiró. Habría demorado aproximadamente unos 30 minutos en regresar.
En ese momento, se percató de que la puerta –que había dejado con llaves- estaba violentada. Además, los delincuentes le sustrajeron el estéreo y le dejaron los cables cortados. Posteriormente, desde la guantera, le sustrajeron la suma de 1.900.000 pesos que tenía ahorrados.
Según indicó el damnificado, el dinero estaba destinado a la compra de una motocicleta. Por lo que los delincuentes, con el botín en sus manos, emprendieron la fuga del sitio con rumbo desconocido.