Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bº Bosco II

Le reclamó a su novio que “tomaba mucho”, lo golpeó, rasguñó y asfixió

"No me gusta que te juntes a tomar con los borrachos de tus amigos hasta quedarte sin un peso", le dijo y lo atacó.

“No me gusta que te juntes con los borrachos de tus amigos y tomes hasta que quedas sin un peso”, fue el reclamo que una mujer le realizó a su novio. Luego, lo insultó y lo agredió físicamente. Lo asfixió con sus manos y lo rasguñó. La agresora escapó a bordo de una motocicleta.

Desde hace un año, un vecino del barrio Bosco II de la Capital mantiene una relación sentimental con una mujer residente en el barrio John Kennedy. Ambos tendrían un acuerdo de diálogo y consenso entre ellos.

Era aproximadamente la una de la madrugada del viernes último, cuando el denunciante se encontraba en su vivienda junto a un grupo de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas. Estaban escuchando música y charlando.

En ese momento, uno de los presentes habría compartido en las redes una foto de la juntada, lo que pudo ver la mujer, quien decidida a correr a los amigos de su novio de la casa, se presentó en el inmueble a bordo de una motocicleta.

Sin decir una palabra, ingresó a la propiedad y se dirigió hasta donde estaba su novio. De inmediato, comenzó a insultarlo con palabras irreproducibles, mientras le pedía explicaciones de la situación. Los amigos se retiraron para evitar avergonzarlo o que se produjera un malentendido mayor.

La mujer le habría manifestado en varias oportunidades a su pareja que “no le gustaba ni aprobaba que se juntara con sus amigos a tomar”. Por lo que ella reaccionó de manera violenta, según consta en la denuncia realizada por la víctima en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 59.

La mujer comenzó a gritar y a realizarle reclamos en voz alta a su pareja, para posteriormente comenzar a propinarle cachetadas. Luego, la mujer tomó del cuello a su pareja, mientras le realizaba presión. Lo amenazó y lo rasguñó.

Tras un forcejeo entre ambos, el hombre logró liberarse. Mientras que la mujer continuaba insultándolo.

Ante la situación, la víctima le indicó que “no quería seguir con la relación que mantenían”. La agresora de inmediato se retiró de la vivienda abordo de una motocicleta.

Tras la denuncia, las partes fueron notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación por orden de la Fiscalía de Capital.

agresiones Barrio Bosco II
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso