Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Le cerró la llave del agua a los vecinos y la atacaron a trompadas

Primero arrojaron ladrillazos a la casa de la denunciante , después vinieron los golpes y finalmente, uno de ellos fue a buscar un cuchillo, incrementando la tensión.

Un violento incidente se desató en las últimas horas en el barrio Las Malvinas de la ciudad de Añatuya (Taboada), el cual fue denunciado en la Comisaría 41 por una mujer de 41 años y de apellido Celes en contra de sus vecinos, de apellido Toledo.

Según relató, oyó ruidos en el techo de su casa y salió a ver qué pasaba. Uno de sus vecinos estaba arrojando ladrillos que desde el techo cayeron sobre el parabrisas de su auto. Al preguntarle por qué lo estaba haciendo, el sujeto le respondió: "Abrí ya la llave del agua".

Esta había sido cerrada por el concubino de la denunciante debido a "inconvenientes" que tuvieron días atrás, aunque la mujer no especificó cómo es que su pareja tenía acceso a la llave del agua de la casa vecina.

Lo cierto es que de la casa salió una mujer de apellido Toledo y su nuera, de apellido Escalada, y entre ambas comenzaron a agredirla, tomándola del cabello y aplicándole golpes de puño.

A su vez, el sujeto que le había exigido que abriera el paso del agua entró al domicilio a buscar un cuchillo, aunque finalmente fue detenido por su hermano antes de cometer una locura.

La fiscal Cecilia Rimini ordenó acta de constatación, entrevista a testigos, identificación e imposición de medidas a los denunciados.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso