Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Zona sur

Le arrojó jabón a un policía que lo atrapó robando whisky en supermercado

Además, habría sustraído un perfume. El agresor insultó a los efectivos.

Con una llave cruz en la mano y en actitud sospechosa, un sujeto ingresó a un supermercado de la zona sur de la Capital y ocultó entre sus prendas bebidas y perfume; para luego, al ser descubierto, ocasionar un incidente donde lesionó a un agente de Policía.

Según consta en la denuncia realizada por el efectivo de 25 años, quien presta servicio en la División Patrulla Urbana de la Departamental Centro, se encontraba trabajando en un supermercado de avenida Belgrano y Suárez, junto a un colega, cuando divisaron al sospechoso.

El sujeto vestía ropa oscura y cargaba en una de sus manos una llave cruz y una bolsa negra. Ante la situación, el funcionario policial le solicitó al personal del comercio que realizaran un seguimiento con las cámaras de seguridad del mismo. Por lo que el personal de monitoreo comenzó a grabar cada uno de los pasos del sospechoso.

En primera instancia se dirigió a la perfumería, desde donde levantó un jabón y un desodorante. Luego, desde las góndolas de bebidas alcohólicas, levantó una botella de whisky. El perfume y el alcohol los ocultó entre sus prendas, por lo que luego se dirigió hacia la caja.

Ante la situación, el personal de vigilancia alertó del robo a los de seguridad y estos le solicitaron al personal policial que se dirigiera hacia la caja. El sujeto pagó el jabón y luego, intentó retirarse. Pero al ser interceptado por los policías, reaccionó de manera violenta. Se arrojó al suelo y agarró fuertemente la llave cruz; por lo que de manera involuntaria se lesionó en el rostro, emanando sangre. Posteriormente, los policías le solicitaron que cesara su actitud; por lo que comenzó a acusar a los agentes de haberlo golpeado.

En ese momento, le cayó de su bolsillo el whisky y el desodorante. Un efectivo de seguridad privada dispuso que el sujeto se retirara del sitio. El sospechoso antes de irse, continuó insultando a los policías; por lo que le arrojó en el rostro el jabón a uno de los agentes. Luego, le propinó un golpe de puño a un funcionario policial por lo que fue inmovilizado de inmediato y trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria 3, donde quedó alojado aprehendido por orden judicial.

Robo agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso