Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violento robo en la ciudad de Añatuya

Le apuntaron con arma de fuego a una mujer y su hijo de 3 años en un asalto

Ante las amenazas, la víctima terminó entregando la moto. “Solo querían eso”, afirmó.

Marcela Yanet Coria (30 años) regresaba antenoche a su domicilio de la calle Julio Argentino Roca del barrio Juan XXIII de la ciudad de Añatuya. Se movilizaba en una moto y lo hacía en compañía de su hijo de 3 años. Sin embargo, mientras se aprestaba a descender para ingresar a su casa, alrededor de las 22, fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en una moto roja de 110 centímetros cúbicos. El acompañante descendió y fue directamente hacia la conductora, extrajo un arma de fuego —posiblemente una pistola— y comenzó a amenazarla. “Me apuntaba con el arma y me decía que le diera la moto”, afirmó la víctima a Nuevo Diario.

Durante el dramático momento en el que temía por su vida y la de su hijo, la mujer le mostraba el celular que tenía en la mano para que lo tomara y se retirara, a fin de descomprimir la difícil situación que ambos estaban viviendo. “No quería el celular, quería la moto”, aseguró. Con mucho cuidado descendió a su hijo para que no sufriera aún más el hecho traumático y luego lo hizo ella, tras lo cual el delincuente se dio a la fuga hacia el barrio Centro con la moto Corven negra, de 110cc.

En acto de impotencia, la víctima les lanzó un ladrillazo mientras huían, pero no los golpeó.

Marcela contó que el rodado es una herramienta de trabajo. Ella y su marido elaboran pizzas caseras y utilizaban la moto para entregar los pedidos entre sus clientes.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Nº 41 para que se investigara el asalto.

El delincuente que la apuntó con el arma y se marchó con el rodado sería de entre 35 y 38 años, de 1,60 metro de estatura aproximadamente, cutis trigueño y tenía un tatuaje en el rostro.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso