Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La jueza Sara Harón elevó a juicio la causa, resolución que los defensores apelarán.

Juzgarán a una madre acusada de hacer prostituir a las tres hijas, de 16, 15 y 13 años

La denunció una joven que vivía en su casa, a quien también obligó a prostituirse. Enjuiciarán a sujetos que las accedían por dinero. Las defensas se opusieron a la requisitoria y pidieron sobreseer a sus asistidos, lo que les fue denegado.

Una mujer domiciliada en La Cañada (Figueroa), que está acusada de haber promovido y facilitado la prostitución de sus hijas de 16, 15 y 13 años, y de una joven —de 19— que residió en su casa, como también tres sujetos que están sindicados de ser quienes sometían sexualmente a las víctimas a cambio de dinero, que le entregaban a la imputada, serán juzgados por un tribunal.

Ello es porque la Dra. Sara María Harón, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, elevó a juicio la causa que se sustancia en contra de los acusados.

La magistrada no hizo lugar a la oposición que impulsaron las defensas técnicas y rechazó el sobreseimiento requerido.

Imputaciones endilgadas

La elevación a juicio fue solicitada por la Dra. Camila Maguna, representante de fiscalía, quien acusó a la madre de las víctimas por el delito de promoción y facilitación de la prostitución agravada corrupción de menores agravada, abuso sexual con acceso carnal agravado en calidad de partícipe necesario en perjuicio de sus hijas, y promoción y facilitación de la prostitución en perjuicio de una joven.

En tanto que a los sujetos que están implicados en el caso les endilgó el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Oposición de las defensas

Las defensas de los inculpados, ejercidas por las defensoras oficiales Belén Bustos y María José Corbalán —por la madre de las víctimas—, la defensora oficial Lastenia Hamman —por uno de los sujetos—, el abogado Raúl Espeche, por otro de los inculpados, y los Dres. Melisa y Mirko Slamich, por el restante, se opusieron a la requisitoria de elevación del caso a juicio, y solicitaron el sobreseimiento de sus pupilos, al considerar que no había pruebas suficientes para acreditar los delitos endilgados.

Las defensas apelarán la resolución de la jueza.

Prostitución madre hijas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso