Una niña de 8 años escuchó gritos y se levantó. El comedor estaba "bañado" de sangre. El novio de su madre yacía sobre el suelo, en un charco de sangre. Su madre no estaba. Corrió pidiendo ayuda y la Policía acudió de inmediato.
Eran cerca de las 9.15 de ayer cuando una pareja llegó a una propiedad de calle Ojo de Agua del barrio Juan Felipe Ibarra. Los jóvenes, identificados como Sabrina Rocha, de 25 años, y Lautaro Leiva, de 21, residían en esa casa que alquilaban desde hace tres meses. Sabrina es mamá de dos niñas, de 6 y 8 años.
La pareja habría estado en un evento social y luego se habría dirigido a un local bailable. Posteriormente, regresaron a su casa para descansar. Pero en el comedor iniciaron una discusión y en ese momento se desató la tragedia.
Se habría producido un forcejeo entre la pareja, por lo que Sabrina tomó un cuchillo y comenzó a lesionar a Lautaro. Le produjo lesiones en el cuello, en el rostro, en la cabeza, en los brazos y en el abdomen. El joven comenzó a perder mucha sangre, por lo que se desvaneció en la puerta de la casa.
Mientras que Sabrina, con una sola bota colocada y ensangrentada, corrió hacia la calle. Ambos se encontraban alcoholizados.
La mujer fue auxiliada y trasladada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo junto a Lautaro. Leiva está con pronóstico reservado. Rocha tiene lesiones leves.