Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pinto

Joven pareja y sus dos hijitos se salvaron de milagro de morir intoxicados

El hombre de 27 años, la mujer de 24 y los pequeños de 8 y 6, fueron hospitalizados de inmediato. Por fortuna, lograron estabilizarlos.

Los integrantes de una familia domiciliada en el barrio Eva Perón de la ciudad de Pinto (Aguirre) sufrieron una severa descompensación tras inhalar monóxido de carbono, ya que habían colocado un brasero con carbón encendido en una pieza, con la intención de mitigar el intenso frío, y por poco mueren intoxicados.

En la noche del lunes último, una pareja joven -de 27 y 24 años- se acostó a dormir junto a sus hijos -de 8 y 6- y, para apaciguar el frío, colocaron brasas en la pieza.

En la madrugada del martes -alrededor de las 3- todos comenzaron a manifestar síntomas de intoxicación, por lo que tuvieron que ser trasladados en forma urgente hacia el hospital de dicha ciudad, para ser asistidos por los médicos de guardia, quienes determinaron que presentaban signos de haber inhalado monóxido de carbono, por lo cual los medicaron y dispusieron que toda la familia quede en observación y con oxígeno.

 

Les dan el alta

Horas después, una vez estabilizados y fuera de peligro, la pareja y sus niños fueron dados de alta y retornaron a su hogar, con las recomendaciones de evitar la inhalación de tales gases tóxicos.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 17, que informó de lo ocurrido a la Dra. Alejandra Sobrero, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Añatuya.

Intoxicación monóxido de carbono Pinto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso