Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Intentó robar en el playón de "Portal Santiago", su cómplice huyó y él cayó preso

Se movilizaba en una Corven 110 con un "amigo" que se dio a la fuga a pie, dejándolo abandonado. El motovehículo terminó secuestrado. Gómez, de 20 años, el apresado.

Ayer, alrededor de las 20 horas, personal policial que realizaba servicio adicional en "Portal Santiago", de Av. Rivadavia casi Ejército Argentino, descubrió a dos delincuentes intentando robar bienes desde las motocicletas estacionadas en el playón del lugar.

Se movilizaban en una Corven de 110 cc y pretendían abrir las cajuelas de los vehículos. Uno de ellos habría logrado apoderarse de un casco, pero fueron sorprendidos por la policía.

De inmediato, uno de ellos echó a correr, dejando abandonado a su amigo, que terminó preso. Lo identificaron con el apellido Gómez, de 20 años y domiciliado en el barrio La Católica.

A su vez, la moto en la que se desplazaban los ladrones también terminó secuestrada, y Gómez fue trasladado a la Comisaría 2ª.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso