
Un encuentro de fútbol que se llevó a cabo en una cancha ubicada en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital, terminó con un incidente dentro del campo de juego que dejó un joven con una fractura. Luego, fuera del predio, se produjo un nuevo altercado, donde un futbolista amateur resultó con una herida en la cabeza.
Según trascendió, el primer incidente se produjo minutos antes de la una de la madrugada del viernes, en una cancha ubicada en avenida Moreno y Chasqui del barrio antes mencionado. Según contó la víctima de 19 años, resiente en el barrio Juan Felipe Ibarra, “estaba en el predio junto a su hermano y amigos, cuando en la cancha se produjo un forcejeo”.
En ese momento, “el joven junto a otros allegados trataron de mediar y apaciguar la situación, donde el damnificado sufrió un fuerte golpe en el rostro”. Según indicó a Nuevo Diario, el joven se tomó del rostro y se percató que tenía sangre, por lo que se lavó la herida. Su hermano lo sacó del medio del incidente y fue trasladado hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde fue asistido. Se determinó posteriormente, que presenta una fractura de tabique nasal.
Segundo enfrentamiento
El hermano del lesionado, habría intentado defenderlo de su agresor. Los presentes sindicaban a un sujeto de apellido Cáceres del barrio Borges como el presunto autor del golpe que sufrió la víctima. Por lo que se habría producido un nuevo forcejeo; donde el hermano del herido arrojó un ladrillo que impactó en la cabeza de Cáceres, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo. Cáceres fue hospitalizado.
En ese momento, la Policía fue advertida de la situación; por lo que los amigos de Cáceres brindaron datos identificatorios del agresor; quien fue interceptado en avenida Belgrano y Obispo Trejo cuando se dirigía a ver a su hermano. Fue trasladado a sede policial.