Violento accidente en el Parque Aguirre deja un motociclista hospitalizado
Ocurrió en la intersección de Olaechea y Urquiza, e involucró al rodado menor, una camioneta y un auto —aunque el conductor de este último se retiró del sitio—. Fotos y video.
Un violento accidente de tránsito cuyas causas se investigan ocurrió alrededor de las 8:20 de este viernes en el Parque Aguirre, de ciudad Capital.
Fue en la esquina de Olaechea y Urquiza e involucró a una motocicleta Honda Wave, una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil —aunque el conductor de este último rodado se retiró del sitio—.
El chofer de la camioneta relató que intentó esquivar al automóvil, que hizo una peligrosa maniobra, y protagonizó el impacto con el rodado menor.
El conductor de la moto quedó tendido en el pavimento a la espera del arribo de una ambulancia que lo iba a trasladar hacia el Hospital Regional.
Numerosos efectivos policiales acudieron al lugar y se aguardaba la presencia de Criminalística para la realización de las pericias de rigor. Interviene la Comisaría Nº 1.