Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Vergonzoso episodio de violencia se registró en la puerta de una escuela de calle Libertad (video)

Según usuarios que compartieron el video, se trataría de padres trenzándose entre sí ante la atónita mirada de chicos y testigos. El material se viralizó y generó un fuerte repudio en las redes.

La violencia estalló a plena luz del día y en el peor escenario posible. La puerta de una escuela ubicada sobre la calle Libertad, en el barrio John Kennedy, se transformó en un ring de boxeo a cielo abierto.

Un video que se esparció rápidamente por Facebook dejó al descubierto la locura total. Un grupo de adultos, que según los testigos de la zona serían padres de los alumnos, protagonizó un espectáculo lamentable frente a la mirada atónita de los presentes.

La tensión voló por los aires y se fueron a las manos sin piedad. Trompadas, tirones de pelo, con mujeres que intentaban derribarse entre sí.

En medio de semejante descontrol, la grabación captó el momento en que un jovencito sin remera quedó metido en el tumulto y tuvo que ser separado a la fuerza por otras personas para evitar que la situación pasara a mayores.

 

Indignación total

Aunque los motivos que encendieron la chispa de la riña aún son un verdadero misterio, el repudio no tardó en llegar.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de bronca por parte de la comunidad santiagueña, que condenó rotundamente este acto de salvajismo extremo en un ámbito educativo, dejando en claro que este nivel de violencia es el peor ejemplo que se le puede dar a los chicos.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso