El episodio se registró alrededor de las 15 de este sábado en inmediaciones de las calles Cabildo y Solís, en el barrio 17 de Octubre, donde una discusión entre dos mujeres terminó con una de ellas lesionada.
De acuerdo con la denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 2 de la Mujer y la Familia, la víctima, identificada como M.M. M, de 21 años, manifestó que durante el altercado su pareja, N. V. M, de 25 años, tomó un cuchillo y le provocó un corte en el brazo izquierdo.
Tras la agresión, la joven fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda (CISB), donde recibió atención médica. Posteriormente, el médico de Policía examinó la lesión y determinó que requerirá siete días de curaciones.
Informado de lo ocurrido, el fiscal de turno, dispuso la inmediata detención de la acusada, mientras continúan las actuaciones para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el ataque.
La causa quedó a cargo de la Justicia, que avanzará con la investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.
Te puede interesar: El Multi Stream