Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un vehículo volcó en la tarde del sábado en Avenida Belgrano

El conductor manifestó que un desperfecto mecánico provocó la pérdida de control del rodado.

Un siniestro vial con vuelco se registró en la tarde de este viernes en la zona sur de la ciudad, donde un automóvil terminó con daños materiales tras perder el control.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la intersección de avenida Belgrano y Pasco, en el barrio América del Sur, jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N° 11 del Departamento 03.

El vehículo involucrado fue un automóvil marca Chery, modelo QQ, conducido por B. M, de 49 años, con domicilio en el barrio Saint Germain.

De acuerdo con lo informado, el conductor manifestó que mientras circulaba por la zona sufrió un desperfecto en una de las ruedas traseras, lo que provocó la pérdida de control del rodado y posterior vuelco.

A pesar del impacto, el hombre indicó no haber sufrido lesiones ni requerir asistencia médica, por lo que solo se registraron daños materiales en el vehículo.

En el lugar trabajaron las autoridades correspondientes para constatar la situación y ordenar las actuaciones de rigor.

Te puede interesar: El Multi Stream

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso